“Hola desde Tampa, Florida, donde asisto a la Convención Anual de Destinations International. Si bien es la primera vez que lo hago como presidente y director ejecutivo de Brand USA, esta semana también marca el final de mi año como presidente de la junta directiva de Destinations International. Ha sido un honor servir a la industria en esta capacidad, y espero continuar trabajando en estrecha colaboración con Don Welsh y su personal en mi nuevo rol en Brand USA. Antes de continuar, quiero agradecer a Chris Thompson por su trabajo en nombre de la industria y, más personalmente, por su orientación durante el último mes cuando comencé el proceso de incorporación.
Desde mis primeros días trabajando en el motel de mi familia en las Grandes Montañas Humeantes de Tennessee hasta ahora liderando el DMO de la nación, he aprendido la capacidad inigualable de los viajes internacionales para hacer avanzar a las comunidades, crear oportunidades económicas y fomentar las relaciones humanas. Me siento increíblemente honrado por la fe depositada en mí por la junta y por el apoyo a lo largo de esta transición.
Escuchar y un compromiso de por vida con el aprendizaje son dos sellos distintivos de mi estilo de liderazgo. A partir de esta semana y durante los próximos meses, planeo escuchar directamente de la industria. Comprender su perspectiva es esencial a medida que Brand USA mira hacia el futuro, incluida la mejor manera de maximizar los próximos momentos de impacto global para elevar a los Estados Unidos como un destino de visita obligada.
Estoy muy orgulloso de continuar con la pasión de mi vida en este nuevo rol en Brand USA. Sé que nuestro éxito requerirá un esfuerzo colectivo, y estoy más que emocionado por lo que está por venir. Gracias por su continuo apoyo y asociación. Espero trabajar con cada uno de ustedes mientras nos embarcamos en este viaje juntos para continuar avanzando en la economía de los EE. UU. a través del poder de los viajes entrantes”.