- Primer Chárter y vuelo trasatlántico
- Entretenimiento tecnológico a bordo personalizable
Por Daniel Guerrero Vidal
Recientemente Mega Travel Occidente, encabezado por su Director General Jorge Leanza, compartió los detalles acerca de la noticia de su nuevo CHÁRTER DIRECTO A BULGARIA, que empezará a operar el 17 de mayo del 2024.
Durante la charla nos participó que la salida tiene lugar desde el AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES (AIFA), con GULLIVAIR, aerolínea búlgara que dará el servicio en un equipo AIRBUS A330 MSN811-LZ-ONE, con una duración aproximada de 14 horas de vuelo, y cuenta con 320 asientos en categoría turista y servicio de catering. Salidas a las 10 hrs con llegada 16 hrs, regresos a las 16 hrs escala técnica en Shannon, Irlanda llegando al AIFA a las 08 hrs (tiempo horario respectivos de cada destino). Como lo comentamos, a bordo se contará con servicio de entretenimiento, internet, servicio de comidas y aperitivos.
Jorge Leanza comentó… “Es una gran oportunidad de llevar a tus pasajeros en individual o grupal a conocer la República Búlgara, histórico y cultural país, destino sin escalas en el continente europeo y ¿por qué no?, partir de ahí hacia diferentes destinos tan buscados constantemente por el turista mexicano, con los paquetes de Mega Travel Occidente”.
Durante la plática nos detalló que el vuelo y su operación estarán coordinados por MEGA TRAVEL, lo cual simplifica los procesos para ti amigo agente de viajes, la conectividad ha ido creciendo hacia este nuevo aeropuerto y con ello la facilidad de llevar a cualquier pasajero des de diferentes puntos de nuestro país.
PROGRAMAS ICÓNICOS de 14 días 11 noches, que puedes encontrar en la plataforma de esta profesional operadora con la denominación de: Magia de Los Balcanes, Islas Griegas y Tesoros Balcánicos, Islas Griegas y Bellezas Balcánicos, Ruta de Drácula, Magia Turca con Bulgaria y el Triángulo Balcánico.
Acerca de la Republica de Bulgaria: nación balcánica con un terreno diverso que rodea la costa del mar Negro, un interior montañoso y ríos, entre ellos el Danubio. Es un crisol cultural con influencias griegas, eslavas, otomanas y persas, y posee una rica tradición de danzas, música, trajes y artesanía. A los pies del monte Vitosha, que tiene forma de cúpula, se encuentra la ciudad capital, Sofía, que data del siglo V a.C.
Amigo agente de viajes, ten en cuenta que existen beneficios especiales para grupos como ciertas gratuidades o facilidades para la transportación hacia el AIFA. Jorge Leanza te invita a contactar al equipo comercial y recibe más información acerca de esta nueva ruta trasatlántica que tiene MEGA TRAVEL.
…. ¡Mega Travel Marcando el Destino!