Un delicioso clima templado, bellos paisajes anaranjados y talleres para crear tu propia calaverita de calabaza son algunos de los motivos por los que amarás Reno Tahoe durante esta época
El otoño no sólo trae consigo los asombrosos colores que pintan de naranja y amarillo los paisajes naturales, esta temporada agrupa también una lista de beneficios increíbles para los viajeros que buscan nuevas aventuras.
Entre las principales ventajas para viajar durante el otoño está el ahorro, ya que no es considerada una temporada alta, por lo que encontrarás tarifas más accesibles que en verano e invierno; de la mano de esta ventaja está el hecho de que hay menos gente, por lo que disfrutarás mejor cada sitio, este punto en particular es perfecto en otoño, pues te permitirá tomar las mejores selfies sin los clásicos tumultos.
El clima es otro aspecto relevante del otoño pues, regularmente, esta temporada mantiene temperaturas templadas. Y, por último, pero igual de importante, disfrutarás de eventos temáticos. Además de estos beneficios, conoce las actividades imperdibles que harán que el otoño se convierta en tu nueva temporada favorita para visitar Reno Tahoe:
A la caza de los colores del otoño
Las tonalidades del otoño piden a gritos ser fotografiados; por ello, no te puedes dejar de visitar el Distrito Riverwalk, nombrado uno de los «10 paseos fluviales más geniales de Estados Unidos», ideal para una magnífica sección de fotos a lo largo del río Truckee, donde también hallarás tiendas, cafeterías y restaurantes. Otro imperdible es el sendero del borde de Tahoe, donde van los fotógrafos profesionales a capturar bellas postales panorámicas del impresionante lago Tahoe.
Paisajes naranjas sobre dos ruedas
El clima fresco hace que el otoño sea el mejor momento para recorrer alguno de los numerosos senderos para ciclismo de montaña y parques para bicicletas cerca de Reno y Lake Tahoe, como Sierra Vista Bike Park.
Durante esta temporada, con las tonalidades de los árboles, las espectaculares vistas se convierten en un motivador extra para realizar estar actividad. Conoce todos los parques para ciclistas de montaña: https://www.visitrenotahoe.com/articles/bike-parks-in-reno-and-lake-tahoe.
Bebidas otoñales imperdibles
Ya sea que prefieras las bebidas frías o calientes, Reno tiene una amplia carta para disfrutar del otoño con alguna delicia líquida. Puedes optar por alguna de las diversas cafeterías de la ciudad, muchas de ellas ofrecen especialidades de temporada o bien, puedes visitar alguna cervecería de moda, donde podrás degustar cervezas artesanales con sabor a otoño.
En busca de la calabaza perfecta
Para quienes buscan actividades temáticas, el otoño tiene una ventaja más, que es la de realizar actividades únicas. Por ejemplo, en Reno, durante esta temporada los huertos de calabazas abren sus puertas a los visitantes, donde imparten talleres para crear tu propia calaverita de Halloween. Para esta experiencia puedes visitar Ferrari Farms, en Reno o Andelin Family Farm, en Sparks. Además, muchas de estas granjas locales ofrecen festividades otoñales con laberintos de maíz, exhibiciones de animalitos y otras atracciones, desde mediados de septiembre y hasta Halloween.
Conoce más opciones de otoño y haz de esta temporada tu favorita del año para viajar a Reno Tahoe: https://www.visitrenotahoe.com/articles/fall-in-reno.