El organismo oficial de turismo, The Palm Beaches, Florida, en conjunto con los hoteles
The Boca Raton y The Breakers, realizaron una misión con el fin de promover este maravilloso destino, el cual se ha convertido en uno de los favoritos del mercado mexicano.
“El destino se complementa muy bien con las ciudades de Miami y Orlando y sobre todo por la conectividad del Brightline, el tren rápido que desde hace cinco años está conectando a las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach”, comentó Erick Garnica.
Cabe destacar que desde el pasado mes de septiembre se inauguró la estación en el Aeropuerto Internacional de Orlando.
The Boca Raton
Karin Weber, compartió las novedades y atractivos que ofrece este resort de lujo el cual se conforma de cinco hoteles dentro de la propiedad. El hotel cuenta con 11 restaurantes de los cuales cuatro están en alianza con Major Food Group. Estos restaurantes únicamente están habilitados para los huéspedes del hotel o para los socios del club. Además, un Spa galardonado con “Cinco Estrellas” por la guía de viajes Forbes 2023, un campo de golf de 18 hoyos, y el “Yacht Club” una propiedad únicamente diseñada para huéspedes adultos.
The Breakers
Ivy Wong, destacó que el icónico hotel cuenta con una gran historia. Fue construido a finales de la década de 1896 por el magnate Henry M. Flager y hasta esta fecha el hotel sigue perteneciendo a la misma familia. Ubicado dentro de The Breakers, y durante este mes de noviembre, se abrió una nueva propiedad boutique llamada The Flager Club completamente exclusiva con una capacidad de 21 habitaciones y suites. Los huéspedes podrán disfrutar de servicio personalizado, ofertas gastronómicas únicas, servicio de autos Tesla con chófer, así como acceso completo a los servicios que ofrece The Breakers a sus huéspedes.
Al finalizar la presentación, el personal del Salón Rosario nos ofreció una experiencia Mixology con la creación de dos cócteles: Negroni Ahumado y Mezcalita.