Universal Studios Hollywood anuncia que su primera montaña rusa al aire libre de alta velocidad, “Fast & Furious: Hollywood Drift”, se unirá a la familia de parques temáticos en 2026.
La nueva y dinámica atracción, inspirada en la exitosa saga cinematográfica de Universal Pictures, Fast & Furious, elevará la experiencia de los visitantes con logros innovadores y tecnológicos nunca antes empleados en una montaña rusa.
El sistema de atracción de última generación está diseñado exclusivamente para sumergir a los visitantes en el universo de alta velocidad Fast & Furious. Lo más destacado incluirá una innovadora rotación de 360 ??grados de los vehículos individuales a medida que avanzan a lo largo de una elaborada pista meticulosamente construida con tecnología de reducción de sonido para una experiencia impresionante y superior. Estas atribuciones crearán una sensación perfecta de autos a la deriva mientras los visitantes giran a velocidades tremendamente rápidas.
«Como destino de parque temático de entretenimiento de primer nivel con una rica historia de sumergir a los visitantes en atracciones increíbles basadas en las propiedades de cine, televisión y juegos más inspiradoras de la actualidad, estamos entusiasmados de presentar nuestra primera montaña rusa al aire libre de alta velocidad», dijo Scott Strobl, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Universal Studios Hollywood. “A medida que Universal Studios Hollywood continúa evolucionando, la llegada de ‘Fast & Furious: Hollywood Drift’ será un poderoso cambio de juego que infundirá un nuevo nivel de emoción en nuestro ya dinámico parque temático, y esperamos darles la bienvenida a los visitantes cuando entre a la carrera en 2026”.
“Fast & Furious: Hollywood Drift” estará ubicado en el Upper Lot de Universal Studios Hollywood. Los visitantes harán línea dentro de una gran estructura estilo garaje de ladrillo rojo antes de instalarse en los vehículos de atracción, modelados a partir de varios autos auténticos que aparecen en las películas, y se catapultara a lo largo de una pista aérea que serpentea sobre partes del parque temático.
La montaña rusa “Fast & Furious: Hollywood Drift” se beneficiará de la experiencia de décadas de Universal Destinations & Experiences en revolucionar el desarrollo de la montaña rusa contemporánea en sus parques temáticos globales.
La nueva montaña rusa se convertirá en una marquesina junto a la atracción exclusiva Studio Tour del parque temático, que conmemora los 60 años de magia cinematográfica este año.